OAP camaraleon

Logo Cámara León

• Este evento ha pasado.

Hibridación del modelo de comercio tradicional: cómo adaptarse al cambio de forma fácil con la tecnología

23 marzo, 2023 de 09:00 - 10:30

Cartel Hibridación del modelo de comercio tradicional

Objetivos

En este webinar, nos centraremos en proporcionar a las Pymes una visión estratégica de la adopción de tecnologías modernas que puedan conjugar con sus practicas de comercio cotidianas.

La hibridación del modelo de comercio tradicional se refiere a la combinación de las prácticas comerciales tradicionales con las herramientas y tecnologías modernas para mejorar la eficiencia y alcanzar una mayor alcance. Esto incluye la integración de soluciones en línea y de comercio electrónico, con el uso de análisis de datos y el aprendizaje automático para mejorar la toma de decisiones.

La implementación de tecnologías como NFC, QR y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia del cliente y la interacción con los productos.

La adaptación a estos cambios puede ser fácil si se adoptan estrategias adecuadas y se invierte en las herramientas y tecnologías necesarias para llevar a cabo la hibridación del modelo de comercio tradicional.

• Introducción a la hibridación del modelo de comercio tradicional
  • Ventajas y desventajas de la hibridación del modelo de comercio tradicional
  • Presentación de casos de estudio de empresas que han adoptado la hibridación del modelo de comercio tradicional
  • Discusión sobre las herramientas y tecnologías necesarias para llevar a cabo la hibridación del modelo de comercio tradicional, incluyendo NFC, QR y otras tecnologías similares