• Este evento ha pasado.

Jornada gratuita presencial. Oficina Acelerapyme. Como vender más en tu tienda online.

11 noviembre, 2021 de 08:30 - 10:30

Cómo vender más en tu tienda Online

Como vender más en tu tienda online

Fecha: 11 de noviembre de 2021.

Hora: 08.30-10.30

Lugar: PRESENCIAL. Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León. Avd. Padre Isla, 30 24001 LEón.

Objetivos de la sesión

Aprender todo tipo de estrategias y aplicaciones que una vez implementadas en tu tienda online te ayudarán a vender mucho más sin necesidad de tener que dedicarle mucha dedicación posteriormente.

Programa

1. ¿Qué son los mecanismos automatizados y como los podemos implementar en nuestra web?
    – Acciones automáticas para recogida de leads.
    – Gestión de operativa con nuestros contactos de mail marketing.
    – Creación de comunidad virtual de clientes y fans.
    – Envíos periódicos de publicaciones/acciones encaminadas a la fidelidad y a la venta.
  2. Automatización de acciones al cliente durante el proceso de compra en nuestra web.
    – Mensajes de asesoramiento durante los momentos más críticos de abandono de carrito.
    – Descuentos y promociones con estrategias de retargeting personificado para cada cliente cuando está en el momento de la compra y en los días siguientes.
  3. Acciones automáticas a configurar posteriormente a la intención de compra o en su caso a la compra en sí.
    – Creación de varias listas de difusión para la publicidad personalizada.
    – Campañas de mail-marketing con descuentos y promociones posteriores.
    – Configuración personalizada del marketing de afiliados para clientes.
    – Automatismos personalizados para épocas top ventas de la web como Black Friday, Navidad, rebajas etc, todas ellas basadas en el big data recogido de cada cliente.
  4. Principales programas informáticos y plataformas a utilizar.

Imparte

Javier Lastra.Presidente ALECE.

Esta acción de la Cámara de Comercio de León, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Fecha:
11 noviembre, 2021