• Este evento ha pasado.

Marketing Digital Productivo: analiza, crea tu plan y no pierdas las riendas de tu negocio en internet

9 febrero, 2023 de 09:00 - 10:30

Cartel Marketing Digital Productivo analiza, crea tu plan

Debido al contenido práctico de la jornada, la organización recomienda la asistencia a este evento en MODALIDAD PRESENCIAL.

Si quieres asistir presencialmente al evento, regístrate y adquiere la entrada PRESENCIAL, hasta completar aforo.

Acude el día y hora indicados a la Cámara de Comercio de León en la Avenida Padre Isla 30, 24002 León.

Sino puedes seguir el evento a través de ZOOM, regístrate y adquiere la entrada ONLINE. Le enviaremos instrucciones para acceder a la sala de reuniones.

Contenido

Crearemos un plan de marketing digital adaptado a las necesidades concretas de su negocio.

Partimos del análisis de su situación actual y todas las herramientas disponibles para encontrar las que más adecuadas y le sirvan en el desarrollo de su plan de marketing. Todo con claridad y sin perdernos en la infinidad de todo lo que nos ofrece internet para hacer marketing.

Menos y con estrategia es más.

Programa

• Introducción (falsas creencias, del marketing tradicional al marketing digital y modelos de negocio digital)
  • Análisis externo: entorno y competencia
  • Análisis interno