• Este evento ha pasado.

JORNADA GRATUITA PRESENCIAL. OFICINA ACELERAPYME. COMO VENDER MÁS EN TU TIENDA ONLINE.

11 noviembre, 2021 @ 08:30 - 10:30

COMO VENDER MÁS EN TU TIENDA ONLINE.

Fecha: 11 de noviembre de 2021.

Hora: 08.30-10.30

Lugar: PRESENCIAL. Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León. Avd. Padre Isla, 30 24001 LEón.

OBJETIVOS DE LA SESIÓN.
Aprender todo tipo de estratégias y aplicaciones que una vez implementadas en tu tienda online te ayudarán a vender mucho más sin necesidad de tener que dedicarle mucha dedicación posteriormente.
PROGRAMA
  1. ¿Qué son los mecanismos automatizados y como los podemos implementar en nuestra web?
  • Acciones automáticas para recogida de leads.
  • Gestión de operativa con nuestros contactos de mail marketing.
  • Creación de comunidad virtual de clientes y fans.
  • Envíos periódicos de publicaciones/acciones encaminadas a la fidelidad y a la venta.
  1. Automatización de acciones al cliente durante el proceso de compra en nuestra web.
  • Mensajes de asesoramiento durante los momentos más críticos de abandono de carrito.
  • Descuentos y promociones con estrategias de retargeting personificado para cada cliente cuando está en el momento de la compra y en los días siguientes.
  1. Acciones automáticas a configurar posteriormente a la intención de compra o en su caso a la compra en sí.
  • Creación de varias listas de difusión para la publicidad personalizada.
  • Campañas de mail-marketing con descuentos y promociones posteriores.
  • Configuración personalizada del marketing de afiliados para clientes.
  • Automatismos personalizados para épocas top ventas de la web como Black Friday, Navidad, rebajas etc, todas ellas basadas en el big data recogido de cada cliente.
  1. Principales programas informáticos y plataformas a utilizar.

PONENTE:

Javier Lastra.Presidente ALECE.

Esta acción de la Cámara de Comercio de León, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Fecha:
11 noviembre, 2021
Hora:
Categoría del Evento:

Cámara de Comercio de León
Avenida Padre Isla, nº30
León, León 24002 España
Teléfono:
Ver la web Local
Privacy Settings
Consent to display content from Youtube
Vimeo