• Este evento ha pasado.

Marketing digital paso a paso: encuentra tu camino y crea una estrategia ganadora

28 febrero de 09:00 - 10:30

Cartel Marketing Digital paso a paso

Debido al contenido práctico de la jornada, la organización recomienda la asistencia a este evento en MODALIDAD PRESENCIAL. Si quieres asistir presencialmente al evento, regístrate y adquiere la entrada PRESENCIAL, hasta completar aforo. Acude el día y hora indicados a la Cámara de Comercio de León en la Avenida Padre Isla 30, 24002 León.

Sino puedes seguir el evento a través de ZOOM, regístrate y adquiere la entrada ONLINE. Le enviaremos instrucciones para acceder a la sala de reuniones.

Contenido

En esta jornada te sumergirás en el universo del marketing en línea. Desde los conceptos básicos hasta las estrategias más avanzadas, te guiaremos en cada etapa del proceso para que puedas desarrollar una estrategia ganadora que impulse el éxito de tu negocio.

Comenzaremos desde cero, desmitificando los términos y conceptos clave del marketing digital, para que puedas comprender completamente el panorama digital actual. Aprenderás sobre la importancia de la identificación de tu audiencia objetivo, la creación de un mensaje convincente y la elección de las plataformas adecuadas para llegar a tus clientes potenciales.

Exploraremos diversas herramientas y técnicas disponibles en el mundo del marketing digital, en el análisis de datos y en la interpretación de métricas para evaluar el rendimiento de tus campañas y realizar ajustes según sea necesario.

Esta jornada te brindará las herramientas, los conocimientos y la inspiración necesarios para crear una estrategia de marketing digital sólida y exitosa. ¡Prepárate para dar el primer paso hacia el éxito en línea y llevar tu negocio al siguiente nivel!

2. Análisis Externo e Interno
  3. Tu estrategia de Marketing Digital
  4. Presencia (web, blog, tienda online…)
  5. Estrategias clave: SEO/SEM, Redes Sociales, Influencer marketing, Email Marketing…
  6. Ruegos y preguntas

Imparte

Sara Santos Granda ★ MarketingSara Santos Granda. Graduada en Marketing e Investigación de Mercados. Miss Ampel.

Emprededora, profe y una persona que no deja de meterse en jardines (todos relacionados con el marketing).

Estudió el Grado en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de León.

Después fundó Miss Ampel, una Agencia de Marketing desde la que ya llevo más de 8 años trabajando con diferentes clientes como empresas, colegios profesionales, instituciones, marcas personales… sus estrategias de marketing, redes sociales, SEO, SEM, diseño web, comunicación, eventos, etc.

Como consecuencia de esta experiencia, me han surgido muchas oportunidades para impartir talleres, cursos y charlas sobre marketing, redes sociales, estrategia, marketing digital… Y desde hace dos años también soy Profesora Asociada en el Grado que estudié.

Oficina Acelera Pyme
oap@camaraleon.com