OAP camaraleon

Protege tu empresa con el Kit Digital

9 abril de 09:00 - 11:00

Cartel Protege tu empresa KD v2

Si quieres asistir presencialmente al evento, regístrate y adquiere la entrada PRESENCIAL, hasta completar aforo.

Acude el día y hora indicados al INCIBE Instituto Nacional de Ciberseguridad en la Avenida José Aguado, 41 Edificio INCIBE 24005 León, España.

Sino puedes seguir el evento a través de ZOOM, regístrate y adquiere la entrada ONLINE. Le enviaremos instrucciones para acceder a la sala de reuniones.

Contenido

La jornada Protege tu empresa con el Kit Digital en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE, ofrece una oportunidad invaluable para fortalecer la seguridad digital de tu empresa. Este evento te proporcionará información actualizada sobre las últimas amenazas cibernéticas y las mejores prácticas para mitigar riesgos. Con la participación del INCIBE y Oficina Acelera Pyme para Kit Digital, tendrás acceso a asesoramiento experto, recursos especializados y herramientas prácticas para proteger tus activos digitales.

Un evento diseñado para equipar a empresarios y emprendedores con los conocimientos y recursos necesarios para fortalecer la seguridad de su empresa, exploraremos las amenazas a las se enfrentan  y proporcionaremos consejos prácticos sobre cómo identificar y mitigar riesgos. No te pierdas esta oportunidad de fortalecer la seguridad de tu negocio y acceder a información valiosa sobre subvenciones disponibles para mejorar la seguridad de tu empresa.

¡Únete a nosotros y toma medidas proactivas para salvaguardar el futuro de tu empresa!»

¡Inscríbete ahora y toma el control de la protección de tu empresa en el mundo digital!»

1. Bienvenida al evento
  2. Amenazas más comunes a las que enfrentan las empresas
  3. Identificación y prevención de ataques
  4. Estrategias para proteger los activos empresariales